Método de trabajo
Si has decidido dejar de hacer dietas y cambiar tu estilo de vida para llegar a una mejor composición corporal y mantenerla en el tiempo, puedo ayudarte introduciendo nuevas pautas de alimentación.
Dejar atrás los malos hábitos como un consumo excesivo de productos ultra procesados de mala calidad o una vida sedentaria, te ayudará a alcanzar tus objetivos. Podrás gozar de una buena salud o mejorar tu rendimiento deportivo si APRENDES A COMER.
Con mi experiencia profesional y personal, puedo ayudarte a cambiar tu vida y a que no tengas límites para alcanzar lo que te propongas porque SOMOS LO QUE COMEMOS Y LO QUE NOS MOVEMOS.
En la primera consulta conocemos tu estilo de vida y alimentación para poder valorar una mejora de ellos. Realizamos un análisis de tu composición corporal para marcar objetivos, tanto para mejorar tu estado de salud o tu rendimiento deportivo entre otros.
A partir de todos los datos recogidos elaboramos un plan dietético adaptado a tus necesidades energéticas y estilo de vida.
Podrás descargar una aplicación en tu móvil en la que dispondrás de tu menú personalizado con sus correspondientes recetas, lista de la compra, seguimiento, recomendaciones, próxima cita y muchas más ventajas.